Contenido del artículo
Woolsocks es una nueva aplicación para móvil diseñada para que los usuarios puedan ahorrar dinero casi sin darse cuenta.
La idea de base es bastante sencilla pero el desarrollo de la App permite que los usuarios tengan acceso a herramientas inteligentes que trabajan en segundo plano que les ayudan a ahorrar.
Woolsocks te permite ver a dónde va tu dinero y familiarizarte con su gasto diarios para identificar rápidamente las fugas de dinero, generalmente los gastos hormiga.
Es capaz de identificar gastos no necesarios, incluso puede cancelar suscripciones que no necesitas.
Desde Woolsocks puedes acceder a los mejores precios para ahorrar, pero también recibir recompensas en metálico por tus compras al tener acuerdos con más de 35.000 empresas.
Se trata de un sistema de cashback por el que recibes hasta un 35% por tus compras. El dinero se puede destinar, si el usuario así lo desea, a causas solidarias.
La aplicación se completa con herramientas de ahorro para que puedas apartar dinero para diferentes proyectos.
Superada la fase Beta ya está disponible y plenamente operativa para todo el público.
El primer paso es descargar e instalar la App, que está disponible para Android y para iOS. Una vez instalada y tras registrarnos podemos vincular una o varias cuentas bancarias a la App.
Incluso aunque se vinculen diferentes cuentas bancarias de diferentes bancos, la aplicación es capaz de analizar y agrupar todos los ingresos y gastos de manera única, con categorías claras y estadísticas de gasto.
Es una forma de poder analizar nuestros gastos, incluso aunque estén desperdigados por varias cuentas.
Le segunda funcionalidad de Woolsocks es su sistema de cashback.
Los usuarios de la aplicación pueden realizar sus compras habituales en más de 35.000 comercios a través de la propia aplicación y recibir a cambio devoluciones en metálico por sus compras, la devolución llega hasta un máximo del 35% del importe de la compra.
La función de reembolso inteligente de Woolsocks muestra a los usuarios cómo ahorrar dinero en las tiendas en las que ya compran de manera habitual.
Si aceptan las ofertas, reciben directamente dinero a cambio. Posteriormente, son ellos los que deciden si quieren gastarlo, ahorrarlo o donarlo. Se puede conseguir un reembolso en los principales comercios online como Nike, El Corte Inglés, etc.
La aplicación se completa con varias herramientas pensadas para el ahorro, como un servicio para cancelar suscripciones innecesarias, un planificador de ahorro o la herramienta para crear metas de ahorro para proyectos concretos.
Como hemos comentado al inicio la idea es sencilla, pero el desarrollo es lo interesante, todo está pensado para ayudarnos a ahorrar al máximo, y todo de manera gratuita.
Puedes empezar a utilizar la aplicación sin conste de ningún tipo, te animamos a probarla para empezar a ahorrar.
Por algún motivo que desconocemos, en España el tema del dinero siempre ha sido tabú y no se puede hablar abiertamente de él. No es normal que la gente comente y comparta sus inversiones, sus fracasos..
Todas aquellas personas que están pensando en empezar a invertir su dinero es muy importante que lo hagan de manera ordenada y consciente, sabiendo lo que hacen y dando los pasos lógicos antes de empe..
Hasta ahora a las comunidades de propietarios se les consideraba como consumidores industriales a la hora de aplicar la tarifa de gas que utilizan para calefacción y agua caliente. Ahora un nuevo Decr..
El sueño de muchas personas es poder vivir sin trabajar, o al menos tener una fuente de ingresos constantes que les permitan vivir más tranquilos o tener garantizado un dinero para el futuro, cuando l..
Hace tiempo que venimos hablando en el blog sobre las placas solares, de hecho tenemos varios artículos que intentan aclarar un poco las principales dudas que los usuarios neófitos en el tema nos plan..
Todo el mundo sabe que el interés por la instalación de placas solares ha crecido exponencialmente debido al incremento del precio de la electricidad. Los propietarios de casas unifamiliares, casas d..
Las cuentas de ahorro son cuentas que pagan intereses cada mes por el saldo medio que hay en la cuenta. A diferencia de los depósitos a plazo fijo el dinero siempre está disponible y obtenemos renta..
Según las estadísticas alrededor del 60% de los trabajadores españoles son mileuristas, y muchos ni llegan a serlo. Si a eso le sumamos la elevada tasa de desempleo supone que son millones las familia..