Comentarios

Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected]. Consulta aquí nuestra política de privacidad.
Carlos
Carlos
Publicado el 14 junio 2018 Responder
Hola buenas, era cliente de vosotros hasta q cambiasteis a monedo, antes de Zaimo, ahora habeis pasado a medium y me piden la cantidad de 4 cuotas cuando me faltaban solo 2, desde ernero he intentado seguir con mis cuotas hasta q medium me pide lo totalidad, les mandé las dos últimas facturas q pagué a vosotros de diciembre(, una a finales de noviembre y otra a mediados de diciembre) medium quiere llegar a un acuerdo conmigo ya q con vosotros no pueden localizar, llamar, en fin solo me queda una cuota ahora de 78,15€ y no pienso pagar mas.
Maria teresa
Maria teresa
Publicado el 18 abril 2017 Responder
Hola me parece increíble , estoy pidiendo 2500 euros a devolver en 2 años , parece k hay ser millonaria o ganar 1000 al mes. Pudiendo pagarlo
Ramon Suria
Ramon Suria
Publicado el 09 mayo 2016 Responder
Por lo que he leído en otros comentarios de su blog parece ser que en el primer crédito no satisfacen la cantidad de 5000 euros y la cantidad suele ser menor. No obstante me parece mucho dinero 5000 euros en un crédito de este tipo, pero siendo de la empresa de kredito24 la verdad es que da más confianza que otras empresa. ¡Gracias!
Busconómico
Busconómico
Publicado el 15 enero 2015 Responder
Hola Jimmy, lamentablemente parece que esta oferta de préstamos de Zaimo es solo para España.
JIMMY
JIMMY
Publicado el 14 enero 2015 Responder
Zaimo me puede dar el prestamo en Peru?? Yo soy de peru.
Busconómico
Busconómico
Publicado el 30 junio 2014 Responder
Hola Lucía, creemos que Zaimo no envía nada a casa, todo se hace forma confidencial por e-mail, pero puedes contactar con ellos para confirmarlo.
lucia
lucia
Publicado el 28 junio 2014 Responder
queria saber si zaimo te envía algún tipo de carta a casa o si todo va mediante correo electrónico
Busconómico
Busconómico
Publicado el 06 mayo 2014 Responder
Hola Jose Luis.

En la página de Zaimo se puede encontrar la siguiente información: "Si has sido inscrito en ficheros de morosidad puedes solicitar un préstamo en Zaimo. Sin embargo, esto reducirá de manera considerable tus posibilidades de que el préstamo sea aprobado"

Por lo que si figuras en Asnef y no eres capaz de demostrar que eres solvente es muy dificil que te concedan un préstamo
jose luis
jose luis
Publicado el 05 mayo 2014 Responder
llevo tres dias intentando ponerme en contacto con éllos,con Zaimo,les envio todo lo que me solicitan y me dicen que ná de ná,pues me lo podian haber dicho el primer dia,me dijeron que no importaba estar en Asnef,pero me acabo de dar cuente de que sí les importa.Atentamente ; Joss