Busconómico

Préstamos Estudia

Valoración de los usuarios:
40 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Los Préstamos ABANCA Estudia permiten a todo aquel que quiera estudiar o ampliar su formación poder hacerlo con un tipo de interés muy competitivo. Tienes diferentes opciones dependiendo de los estudios que quieras cursar, con un máximo de 44.000 euros.

General
TAE:
3,97%
Interés:
3,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
44.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamos Estudia

Si eres estudiante y/o estás pensando en completar tus estudios, Abanca te ofrece la gama de Préstamos Estudia.

Con estos préstamos podrás financiar estudios de grado o de postgrado en el IESIDE (Instituto de Educación Superior Intercontinental de la Empresa de Abanca) o un máster, un doctorado o un programa de especialización.

Préstamos Estudia de Abanca

¿Qué prestamos Estudia ofrece Abanca?

Según la finalidad y el tipo de estudio que quieras cursar, la entidad ofrece unas condiciones determinadas:

  • Préstamo Máster permite obtener una financiación de hasta 44.000 euros para la matrícula a un interés fijo del 3,95% el primer año y de Euribor + 3,95 el resto del periodo con un máximos de 8 años (96 meses). La comisión de apertura del crédito para máster es del 1%.
  • Préstamo Grado  permite disponer de hasta 7.500 euros por curso y hasta un total de 30.000 euros. Este préstamo tiene un tipo de interés fijo del 4,15% y el plazo máximo de amortización es de 8 años (96 meses). Para acceder a este crédito debes de tener un mínimo de 18 años. La comisión de apertura será, también, del 1%.
  • Préstamo Grado IESIDE En este caso el IESIDE, el Instituto de Educación Superior de Afundación Obra Social ABANCA, te ofrece un programa de grado con doble titulación internacional. Con este préstamo podrás pagar cómodamente los costes de matrícula, financiando hasta 30.000 €, a un tipo de interés fijo del 3,75% TIN (4,09% TAE) con una comisión de apertura del 1%.
  • Préstamo Postgrado IESIDE permite disfrutar de hasta 30.000 euros para financiar la matrícula y tus gastos de manutención. Tiene un tipo de interés del 3,50% TIN el primer año y de Euríbor + 3,50% TIN el resto de los años hasta un máximo de 8 (96 meses) . La comisión de apertura es del 1%.
  • Anticipo Becas MEC ofrece la posibilidad de obtener el importe de la beca al inicio del curso para hacer frente a todos los gastos iniciales. Este “crédito” adelanta hasta el 95% del importe de la beca concedida con un máximo de 5.000 euros. Este adelanto de la beca no tiene intereses y solo se pagará una comisión de apertura del 3%.

Opinión de los Préstamos Estudia de Abanca

En nuestra opinión son una buena solución para estudiantes que necesiten financiar sus estudios superiores, el interés que se paga es bajo aunque hay que tener en cuenta que tienen una comisión de apertura y es necesario estudiar los costes totales para ver si sale a cuenta el desembolso final.

La única finalidad de estos préstamos es la de poder pagar tus estudios, esto quiere decir que no lo podemos solicitar para cualquier otro objetivo como reformar el hogar o hacer un viaje, no se trata de un préstamo personal "al uso".


Últimas opiniones de Préstamos Estudia


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamos Estudia.