Busconómico

Préstamo Personal

Valoración de los usuarios:

47 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Con los préstamos personales de Banca March, en forma de préstamos al consumo y anticipos de nómina, tenemos todas las necesidades de financiación cubiertas para cualquier gasto que tengamos.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Personal

Banca March es un banco español de propiedad familiar que sigue un  modelo estratégico de negocio centrado en la Banca Privada, Grandes Empresas y Banca Patrimonial.

Proporciona productos de ahorro y financiación a medida según las necesidades del cliente, unas necesidades que son minuciosamente estudiadas por un grupo de expertos analistas financieros.

Préstamos Banca March

Para las necesidades de financiación, la entidad dispone de una amplia gama de préstamos personales con las mejores condiciones adaptadas a cada caso concreto y acrecentadas en proporción al grado de vinculación.

Cuenta con:

  • Préstamos Personales, con condiciones ventajosas que se van mejorando según el grado vinculación con la entidad con la contratación de nuevos productos.
  • Préstamo Nómina, si domicilias la nómina con la entidad podrás beneficiarse de este crédito con condiciones preferentes, bajo tipo de interés, reducida comisión de apertura, y a hasta un plazo de 5 años (60 meses).
  • Anticipo de Nómina, con la nómina domiciliada podrás obtener de forma inmediata un anticipo de la misma con unas condiciones más que ventajosas.

Con estos préstamos ya no habrá excusas para adquirir un vehículo nuevo, reformar la casa, pagar los estudios de los hijos, realizar un viaje, llevar a cabo un proyecto o darse un capricho.

Cómo conseguir un préstamo personal de Banca March

Tienes distintas opciones para solicitar uno de los préstamos personales que oferta la entidad financiera. Puedes hacerlo a través de Internet o acudiendo a alguna de las oficinas que Banca March tiene repartidas por el territorio nacional. Si lo solicitas online, un gestor se pondrá en contacto contigo para determinar todos los detalles del contrato y formalizarlo.

Al tratarse de un servicio personalizado para cada cliente no podemos ofrecerte información de las comisiones e intereses de este préstamos, lo mejor es ponerse en contacto con un gestor contándole tus necesidades y el te dirá que oferta te pueden hacer, todo puede variar según la cantidad de dinero que necesites y tu vinculación con el banco.


Últimas opiniones de Préstamo Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.