Busconómico

Préstamo Personal Empresa

Valoración de los usuarios:
55 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Banco Caixa Geral ofrece a las empresas la financiación necesaria para sus negocios con un importe, plazo, cuota e intereses adaptados a cada caso.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Personal Empresa

Préstamo Personal Empresa de Banco Caixa Geral

Las empresas, al igual que ocurre con las familias, atraviesan situaciones difíciles, han de hacer frente a imprevistos o realizar inversiones inaplazables. Sin embargo, no siempre se dispone del capital necesario para hacer frente a ello, teniendo que acudir a la financiación externa.

Conociendo estas necesidades empresariales, el Banco Caixa Geral pone a disposición de estas entidades diversas modalidades financieras de préstamo con el fin de que puedan hacer frente a las necesidades de financiación que surjan a corto, medio y largo plazo.

El Préstamo Personal de BCG tiene como principales beneficios:

  • Importe de la financiación, fijada según el presupuesto o coste del proyecto de inversión y sus características, para que el importe sea el más adecuado. Un importe inferior al necesario acarrearía una ampliación, con los costes que ello supone; y uno superior encarecería la operación, al tener que pagar intereses por una cuantía innecesaria.
  • Plazo, determinado en función del tipo de operación, pudiendo pactar, incluso, un periodo de carencia en la amortización.
  • Cuotas, pudiendo elegir entre cuotas constantes, crecientes, decrecientes, etc.
  • Tipo de interés, pudiendo, también, elegir entre fijo o variable.

La entidad, a través de los analistas financieros, realizarán un análisis concienzudo de la inversión para que la financiación sea la adecuada, pudiendo, además, contar en todo momento con su asesoramiento especializado.


Últimas opiniones de Préstamo Personal Empresa


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal Empresa.