Busconómico

Préstamo Personal Banco Cooperativo Español

Valoración de los usuarios:

59 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Los préstamos personales de Banco Cooperativo Español permite realizar cualquier inversión, ya sea con la finalidad de comprar un coche, realizar un viaje, reformar el hogar,...

General
TAE:
8,28%
Interés:
8%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
24
Máximo de meses:
60

Calcular cuota de Préstamo Personal

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Personal

Cambiar de coche, realizar una reforma en el hogar, pagar los estudios de tus hijos, celebrar un acontecimiento, un viaje o simplemente darte un capricho ahora es posible con los préstamos personales de Banco Cooperativo Español. Ofrece un préstamo según sea tu necesidad con un tipo de interés muy bajo.

Préstamo Personal de Banco Cooperativo Español

Si lo que deseas es adquirir un vehículo, la entidad te ofrece el Préstamo Coche con el que podrás financiar el auto que desees, ya sea nuevo, de segunda mano o por la venta de particular a particular. El tipo de interés para ello es del 9,25% sin comisión de apertura lo que supone una TAE del 9,64%. En este caso, el plazo mínimo de amortización es de 2 años.

Si deseas realizar cualquier otra inversión distinta, sea cual sea, puedes hacerla con el Préstamo Para Ti a un tipo de interés nominal anual del 8%, también sin comisión de apertura, dando como resultado una TAE del 8,28%. El plazo de amortización de este préstamo personal es de entre 3 y 5 años.

En resúmen tenemos:

  • Préstamo Coche con un tipo de interés del 9,25%.
  • Préstamo Para Ti con un tipo de interés del 8%.

Así que si estás pensando en comprar un coche o realizar cualquier otra inversión y necesitas financiación para ello, Banco Cooperativo Español te brinda la oportunidad de conseguirlo.


Últimas opiniones de Préstamo Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.