Préstamo con Garantía para Coche 0 Emisiones de Mediolanum

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para la compra de un coche eléctrico o híbrido, con la garantía pignoraticia de los saldos depositados en fondos de inversión o seguros gestionados por Banco Mediolanum.

El tipo de interés obtenido es más bajo que con otros préstamos.

General

TAE: Consultar
Interés: Consultar

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: Consultar
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: 10.000 €
Máximo del préstamo: 90.000 €
Mínimo de meses: 12
Máximo de meses: 96

Información de Préstamo con Garantía para Coche 0 Emisiones

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Cada vez más bancos se lanzan a ofrecer productos específicos para la compra de vehículos eléctricos, y es que éste es un nuevo mercado que crece rápidamente.

El Banco Mediolanum también ha creado su propio producto, aunque no se trata del típico préstamo coche, ya que en este caso se necesita la garantía de un fondo de inversión o un seguro gestionado por la propia entidad.

Te puede interesar: Préstamo Auto Sostenible de Caixabank

Se trata del Préstamo con Garantía para Coche 0 Emisiones y permite financiar la compra de un coche eléctrico o híbrido de bajas emisiones, con un máximo de 90.000 euros y hasta 8 años para devolverlo.

Tipos de interés bajos

Préstamo coche eléctrico de Banco MediolanumEste préstamo personal ofrece un tipo de interés fijo más bajo que la mayoría de créditos para comprar vehículos, aunque el banco no informa del porcentaje que aplica, por lo que deberás consultar con el banco para que te hagan una oferta personalizada.

Tampoco hay información pública sobre las comisiones que se aplican.

Asegúrate de que te informan de todas ellas, tanto la de estudio como la de apertura y la de amortización anticipada.

Garantía pignoraticia

La característica que diferencia este préstamo personal de la gran mayoría, es que está avalado por los saldos depositados en el propio banco en forma de fondos de inversión y seguros gestionados por Banco Mediolanum.

Estos fondos se pignorarán en el momento de contratar el préstamo, lo que significa que no podrán venderse ni traspasarse mientras no se termine de devolver el dinero.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo con Garantía para Coche 0 Emisiones

Aún no tenemos opiniones de Préstamo con Garantía para Coche 0 Emisiones.