Busconómico

Préstamo Sin Comisión

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Préstamo Sin Comisión de Banco Popular ofrece financiación a 5años a un interés del 7,90% y sin comisiones, ideal para poder hacer frente a todos los gastos extraordinarios o necesidades puntuales de inversión.
General
TAE:
9,70%
Interés:
7,90%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
50.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Sin Comisión

Banco Popular quiere ofrecerte a través de este producto la mejor financiación al menor coste a fin de que puedas llevar a cabo cualquier gasto extraordinario que te surja o realizar una inversión inaplazable. Superar la cuesta de Septiembre con la vuelta al cole, llevar a cabo una reforma necesaria, realizar el viaje que tanto anhelas, etc.

Por ello, te ofrece el Préstamo Sin Comisión, un préstamo sin comisión de apertura ni de estudio y con un interés de lo más ventajoso, tan solo se aplicará un tipo de interés nominal anual del 7,90% (TAE 9,70%). Eso sí, debes tener en cuenta que para obtener este tipo de interés hay que contratar un Seguro de Protección de Pagos. En caso de no contratar el citado seguro, el tipo de interés se verá incrementado hasta el 8,40%. (TAE 8,731%)

El plazo máximo de amortización de este préstamo es de 5 años.

No esperes más y consulta en cualquiera de las oficinas de la entidad o a través de su web, sin compromiso, cómo contratar el préstamo y los documentos que debes aportar para conseguirlo.

La información sobre el Préstamo Sin Comisión de Banco Popular es más bien escasa, sobre todo si buscas online, con lo que si realmente te interesa conocer más acerca de este ventajoso producto deberías ponerte en contacto con la entidad bancaria (puedes utilizar el botón que tienes a continuación de esta ficha) y resolver todas tus dudas.


Últimas opiniones de Préstamo Sin Comisión


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Sin Comisión.