Información de Crediglobal
Para aquellas empresas que quieran disponer en todo momento de una forma de financiación ágil y sencilla que les permita afrontar cualquier necesidad de liquidez para cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento del negocio, el Banco Sabadell ha desarrollado la línea de crédito Crediglobal, que ofrece, bajo un límite máximo único, una serie de lineas de financiación para distintas áreas.
Entre estas áreas que se pueden financiar podemos encontrar por un lado los descuentos de pagarés y recibos, devoluciones de IVA y anticipos de facturas dentro de lo que se denomina la cartera de efectos. Por otro lado se puede destinar dinero a financiación en sus distintas formas: confirming, financiación de importaciones, factoring, etc.
Además, también se puede utilizar el Crediglobal de Banco Sabadell para obtener avales tanto en territorio español como en el extranjero.
Existe la posibilidad de establecer un sublímite de crédito para las disposiciones de liquidez destinadas al flujo de caja, para afrontar pagos cuando no se dispone del suficiente dinero disponible en la cuenta.
No existe ningún tipo de gasto por los productos que no se hayan utilizado, sólo se abonarán intereses por las cantidades dispuestas, sea del concepto que sea.