Busconómico

Crediglobal Banco Sabadell

Valoración de los usuarios:
53 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito global para empresas que sirve para financiar múltiples aspectos del negocio como descuentos, avales o tesorería.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Crediglobal

Crediglobal

Para aquellas empresas que quieran disponer en todo momento de una forma de financiación ágil y sencilla que les permita afrontar cualquier necesidad de liquidez para cualquier aspecto relacionado con el funcionamiento del negocio, el Banco Sabadell ha desarrollado la línea de crédito Crediglobal, que ofrece, bajo un límite máximo único, una serie de lineas de financiación para distintas áreas.

Entre estas áreas que se pueden financiar podemos encontrar por un lado los descuentos de pagarés y recibos, devoluciones de IVA y anticipos de facturas dentro de lo que se denomina la cartera de efectos. Por otro lado se puede destinar dinero a financiación en sus distintas formas: confirming, financiación de importaciones, factoring, etc.

Además, también se puede utilizar el Crediglobal de Banco Sabadell para obtener avales tanto en territorio español como en el extranjero.

Existe la posibilidad de establecer un sublímite de crédito para las disposiciones de liquidez destinadas al flujo de caja, para afrontar pagos cuando no se dispone del suficiente dinero disponible en la cuenta.

No existe ningún tipo de gasto por los productos que no se hayan utilizado, sólo se abonarán intereses por las cantidades dispuestas, sea del concepto que sea.


Últimas opiniones de Crediglobal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crediglobal.