Busconómico

Crédito con garantía

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito garantizada por los ahorros que tengas en depósitos a plazo fijo o fondos de inversión en la propia entidad. Con esta garantía el banco te ofrece unas condiciones excepcionales, con unos intereses muy reducidos y pagos trimestrales. Puedes conseguir hasta 60.000 euros.
General
TAE:
3,60%
Interés:
2,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.000 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
12

Información de Crédito con garantía

El Banco Sabadell pone a tu disposición el Crédito con garantía, pensado para que no tengas que utilizar los ahorros que tengas depositados en una imposición a plazo fijo o en un fondo de inversión.

Así, podrás obtener hasta 60.000 euros a devolver en un año, pudiendo realizar las disposiciones que quieras y sólo pagando intereses por el dinero que utilices.

No tendrás que justificar en qué vas a utilizar el dinero, que será depositado en tu cuenta del Sabadell cada vez que lo solicites a través de internet o de una sucursal del banco.

Crédito con garantía del Banco Sabadell

La ventaja principal de este crédito garantizado es el bajo tipo de interés que pagarás, desde un 2,50% TIN (desde un 3,60% TAE), algo imposible de encontrar hoy en día en ningún préstamo personal o línea de crédito.

Este bajo tipo de interés es posible gracias al aval que supone el dinero que tengas depositado en la entidad en forma de plazo fijo o fondo de inversión, y que no podrás tocar mientras tengas abierto el crédito.

El límite de crédito se mantendrá durante 12 meses, tras lo que volverá a ser revisado, junto al resto de condiciones de la línea de financiación por si fuera necesario realizar algún ajuste o mejora.

El crédito también aplica una comisión de apertura del 1%, con un mínimo de 65 euros.

¿Cómo contratar el Crédito con garantía?

Para solicitar este préstamo personal deberás contactar con un gestor del Sabadell, que te asesorará sobre cuál es la mejor opción para tus necesidades de liquidez. Puedes solicitar una cita por Internet y en breve te contactarán desde el banco.

Recuerda que para obtener esta línea de crédito con bajo interés, deberás primero tener contratado un depósito a plazo fijo o un fondo de inversión con la entidad.


Últimas opiniones de Crédito con garantía


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito con garantía.