Busconómico

Crédito con garantía

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con esta línea de crédito garantizada por los ahorros que tengas en depósitos a plazo fijo o fondos de inversión en la propia entidad que te ofrece unas condiciones excepcionales, con unos intereses muy reducidos y pagos trimestrales.
General
TAE:
3,60%
Interés:
2,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.000 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
12

Información de Crédito con garantía

El Banco Sabadell pone a tu disposición el Crédito con garantía, pensado para que no tengas que utilizar los ahorros que tengas depositados en una imposición a plazo fijo o en un fondo de inversión.

Así, podrás obtener hasta 60.000 euros a devolver en un año, pudiendo realizar las disposiciones que quieras y sólo pagando intereses por el dinero que utilices. No tendrás que justificar en qué vas a utilizar el dinero, que será depositado en tu cuenta del Sabadell cada vez que lo solicites a través de internet o de una sucursal del banco.

Crédito con garantía del Banco Sabadell

La ventaja principal de este crédito garantizado es el bajo tipo de interés que pagarás, desde un 2,50% TIN (desde un 3,60% TAE), algo imposible de encontrar hoy en día en ningún préstamo personal o línea de crédito.

Este bajo tipo de interés es posible gracias al aval que supone el dinero que tengas depositado en la entidad en forma de plazo fijo o fondo de inversión, y que no podrás tocar mientras tengas abierto el crédito.

El límite de crédito se mantendrá durante 12 meses, tras lo que volverá a ser revisado, junto al resto de condiciones de la línea de financiación por si fuera necesario realizar algún ajuste o mejora.

El crédito también aplica una comisión de apertura del 1%.


Últimas opiniones de Crédito con garantía


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito con garantía.