Información de Préstamo Expansión
El Préstamo Expansión del banco Sabadell ofrece un atractivo interés del 8,25% TIN (si tienes domiciliada la nómina, en caso contrario será necesario consultar el interés resultante) y la contratación de un seguro de protección total, el Préstamo Expansión te permite conseguir financiación para los gastos familiares y del hogar con un período máximo de devolución de 8 años.
Para su contratación será necesario aportar el DNI o Pasaporte, las dos nóminas más recientes y la última declaración de la Renta. Se puede contratar online sin moverse de casa.
El dinero puede utilizarse para lo que desee: viajar, preparar una boda u otro evento, hacer obras en casa, comprar electrodomésticos u otro tipo de mobiliario o afrontar cualquier gasto imprevisto como la reparación del coche.
Para solicitudes del préstamo Expansión del Sabadell de importes inferiores a 18.000 € el compromiso del banco es dar respuesta a la solicitud en 24 horas y, si la operación es aprobada, el cliente tiene el dinero en otras 24 horas. Por tanto desde la solicitud hasta que el cliente tiene el dinero el plazo máximo es de 48 horas.
Requisitos y documentación para solicitar el préstamo Expansión
- Ser mayor de edad y residente en España.
- DNI o NIE en vigor
- Aportar 2 últimas nóminas o pagos de la pensión
- Última declaración de la RENTA
- Últimos 2 recibos de los préstamos que tenga vivos el solicitante
- Datos registrales de la vivienda si el solicitante tiene vivienda en propiedad
- Si no se es cliente del Sabadell, movimientos de la cuenta de los últimos 6 meses en los que se tenga domiciliada la nómina o pensión.
La garantía de este préstamo es personal y la finalidad del dinero puede ser cualquiera que suponga un gasto de consumo, no se puede solicitar para fines empresariales.
El préstamo Expansión tiene un seguro vinculado de protección que incluye los seguros Protección Total Vida y Protección Total Pagos, ofrecido por el banco Sabadell.
Esta póliza ofrece cobertura en caso de fallecimiento o invalidez permanente del titular, así cómo el pago de las cuotas en caso de pérdida de empleo o de la fuente habitual de ingresos.
Qué comisiones hay que pagar
Las comisiones de este préstamo son varias. Por un lado deberás abonar una comisión de estudio del 0,50%, con un mínimo de 30 euros, que deberás pagar aunque no se apruebe tu solicitud.
También tiene una comisión de apertura del 2,50%, con un mínimo de 75 euros, que pagarás en el momento de contratar el préstamo o que también podrás financiar junto con el capital prestado.
Por último, en el caso de que quieras realizar amortizaciones de forma adelantada, deberás pagar un 1% de la cantidad devuelta durante el primer año y un 0,50% durante el resto del plazo.