Información de Póliza de préstamos
El Banco Sabadell ofrece una línea de crédito para empresas, profesionales y autónomos que permite disponer del dinero cuando se necesite, para utilizar en compras concretas de las que se puede indicar su valor exacto. Se puede usar para comprar remesas de materias primas, material de oficina, maquinaria, vehículos, realizar reformas o ampliaciones, etc... Siempre dentro de un límite establecido que se fijará antes de firmar el contrato y que dependerá de las características de la empresa, de su tamaño y de su solvencia.
Para la devolución del dinero utilizado se puede elegir entre dos posibilidades: tipo de interés fijo o variable. Si se elige el tipo fijo, se acordará un porcentaje al inicio del contrato que se mantendrá sin variación durante toda la vida del mismo. En caso de elegir el tipo de interés variable, se hará referencia al Euribor, sumándole un diferencial, haciendo que las cuotas varien durante el plazo de devolución conforme varíe el índice de referencia.
Se puede elegir entre un tipo de interés fijo o variable.
Para poder contratar la Póliza de préstamos del Banco Sabadell, será necesario contactar con un gestor, visitando alguna de las oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio español. En esta reunión se evaluará la empresa, su facturación y sus posibilidades de solvencia para poder ofrecerle unas condiciones personalizadas.