Busconómico

Póliza de préstamos Sabadell

Valoración de los usuarios:
59 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de préstamos personalizados para empresas con opción de elegir entre tipo fijo o variable.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Póliza de préstamos

Póliza de préstamos de Sabadell

El Banco Sabadell ofrece una línea de crédito para empresas, profesionales y autónomos que permite disponer del dinero cuando se necesite, para utilizar en compras concretas de las que se puede indicar su valor exacto. Se puede usar para comprar remesas de materias primas, material de oficina, maquinaria, vehículos, realizar reformas o ampliaciones, etc... Siempre dentro de un límite establecido que se fijará antes de firmar el contrato y que dependerá de las características de la empresa, de su tamaño y de su solvencia.

Para la devolución del dinero utilizado se puede elegir entre dos posibilidades: tipo de interés fijo o variable. Si se elige el tipo fijo, se acordará un porcentaje al inicio del contrato que se mantendrá sin variación durante toda la vida del mismo. En caso de elegir el tipo de interés variable, se hará referencia al Euribor, sumándole un diferencial, haciendo que las cuotas varien durante el plazo de devolución conforme varíe el índice de referencia.

Para poder contratar la Póliza de préstamos del Banco Sabadell, será necesario contactar con un gestor, visitando alguna de las oficinas que la entidad tiene repartidas por todo el territorio español. En esta reunión se evaluará la empresa, su facturación y sus posibilidades de solvencia para poder ofrecerle unas condiciones personalizadas.


Últimas opiniones de Póliza de préstamos


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Póliza de préstamos.