Información de Pólizas de crédito
Para aquellas empresas que necesiten disponer de un crédito rápido en cualquier momento para suplir necesidades puntuales de liquidez, que pueden surgir en cualquier momento de la actividad comercial y que deben ser atendidas de inmediato, Banco Sabadell ha creado las Pólizas de crédito, que son líneas de financiación para tener dinero disponible siempre que se necesite.
Se trata de líneas de crédito en su sentido habitual, en las que se obtiene la opción de conseguir financiación en cualquier momento, con un límite máximo acumulado. Se podrá disponer de la cantidad que se necesite, en varias ocasiones, siempre que el saldo acumulado no supere el máximo estipulado.
DINERO DISPONIBLE CUANDO TU EMPRESA LO NECESITE
El pago de intereses sólo se producirá por la cantidad que se haya utilizado, que se irá devolviendo de forma flexible en cuotas mensuales, pudiendo optar por distinas formas de devolución, ya sea un porcentaje del saldo pendiente o bien una cuota fija.
Los límites, el tipo de interés y las posibles comisiones deberás consultarlas con la entidad, que estudiará tu caso y te ofrecerá una solución personalizada para tu negocio. A través de Internet podrás consultar en cualquier momento el saldo que has utilizado y todos los movimientos realizados en la póliza. Para su contratación no será necesario abrir una nueva cuenta, en la cuenta corriente habitual de la empresa se podrá realizar toda la operativa de disposición y devolución.