Busconómico

Pólizas de crédito Banco Sabadell

Valoración de los usuarios:
57 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito para empresas pensada para cubrir las necesidades de tesorería derivadas del desfase entre los cobros y los pagos.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Pólizas de crédito

Pólizas de crédito de Banco SabadellPara aquellas empresas que necesiten disponer de un crédito rápido en cualquier momento para suplir necesidades puntuales de liquidez, que pueden surgir en cualquier momento de la actividad comercial y que deben ser atendidas de inmediato, Banco Sabadell ha creado las Pólizas de crédito, que son líneas de financiación para tener dinero disponible siempre que se necesite.

Se trata de líneas de crédito en su sentido habitual, en las que se obtiene la opción de conseguir financiación en cualquier momento, con un límite máximo acumulado. Se podrá disponer de la cantidad que se necesite, en varias ocasiones, siempre que el saldo acumulado no supere el máximo estipulado.

DINERO DISPONIBLE CUANDO TU EMPRESA LO NECESITE

El pago de intereses sólo se producirá por la cantidad que se haya utilizado, que se irá devolviendo de forma flexible en cuotas mensuales, pudiendo optar por distinas formas de devolución, ya sea un porcentaje del saldo pendiente o bien una cuota fija.

Los límites, el tipo de interés y las posibles comisiones deberás consultarlas con la entidad, que estudiará tu caso y te ofrecerá una solución personalizada para tu negocio. A través de Internet podrás consultar en cualquier momento el saldo que has utilizado y todos los movimientos realizados en la póliza. Para su contratación no será necesario abrir una nueva cuenta, en la cuenta corriente habitual de la empresa se podrá realizar toda la operativa de disposición y devolución.


Últimas opiniones de Pólizas de crédito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Pólizas de crédito.