Busconómico

Préstamo Emprendedor Sabadell

Valoración de los usuarios:
45 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo para autónomos que inicien un nuevo proyecto con el que pueden financiar hasta el 100% del importe y con hasta 5 años para su devolución.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Emprendedor

Banco SabadellEl Banco Sabadell presenta, dentro de su oferta de financiación para empresas y profesionales, el Préstamo Emprendedor, para aquellos profesionales que quieran iniciar un nuevo negocio o un proyecto empresarial, independientemente del tamaño de este, desde un pequeño comercio local hasta una empresa con proyección internacional.

El préstamo se ofrece con un tipo de interés fijo y unas comisiones reducidas que deberás consultar con la entidad, ya que no se publican den su página web y dependerán de cada caso.

El límite máximo de financiación es del 100% de la inversión a realizar, aunque dependiendo de las características del proyecto y de la viabilidad que observe el banco, el límite podrá ser inferior.

El plazo máximo para poder devolver el dinero prestado es de 5 años, con la posibilidad de disfrutar de una carencia de hasta 12 meses, para periodos de dificultad en el lanzamiento del proyecto.

Para obtener una oferta de la entidad deberás hablar con un gestor personal que estudie tu caso y evalúe las posibilidades del mismo y los límites y condiciones que te ofrece el Banco Sabadell para tu Préstamo Emprendedor.


Últimas opiniones de Préstamo Emprendedor


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Emprendedor.