Busconómico

Anticipo Beca

Valoración de los usuarios:
26 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Si te han concedido una beca para estudios del Ministerio de Educación pero se demoran en ingresarte el dinero, puedes solicitar el Crédito Anticipo Beca de Banco Santander.
General
TAE:
Consultar
Interés:
4,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
1%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
9.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Anticipo Beca

Banco Santander

Las becas para estudios son la mejor ayuda económica para muchos estudiantes. Sin embargo, es muy frecuente que exista un desfase entre la resolución de concesión de beca por el Ministerio de Educación y el ingreso efectivo de la misma. Es por ello, que algunas entidades bancarias ofrezcan un anticipo de la beca para poder ir pagando los gastos académicos.

El Banco Santander es una de ellas, y ofrece a sus clientes estudiantes y graduados menores de 31 años, el crédito Anticipo de Beca.

Para poder optar a este tipo de créditos, hay que cumplir varios requisitos:

  1. La resolución positiva de concesión de la beca que emite el Ministerio. Sin ella, no se podrá optar al anticipo.
  2. El disponer de una cuenta en el que el estudiante sea el titular en el banco que lo solicita.

Cumplidos los requisitos, el Santander ingresará en la cuenta el 100% del importe de la beca hasta un máximo de 9.000 Euros; y cuando el Ministerio transfiera el dinero, el anticipo quedará automáticamente cancelado.

El tipo de interés aplicado será de Euribor + 4,50% con una comisión de apertura del 3% y de amortización o cancelación del 1%.

El plazo máximo será 1 año.


Últimas opiniones de Anticipo Beca


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Anticipo Beca.