Anticipo nómina del Banco Santander, adelanta tu sueldo

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

208 valoraciones y 1 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo rápido para adelantar tu sueldo, sin intereses (pero con comisión de apertura) y sin trámites, para clientes del Banco Santander con nómina domiciliada. Permite obtener hasta 2 mensualidades de tu nómina, siempre que no se superen los 9.000 euros.

General

TAE: 7,87%
Interés: 0%

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 1,50%
Comisión por amortización: 0%

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: 9.000 €
Mínimo de meses: 1
Máximo de meses: 12

Información de Anticipo Nómina

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

El Banco Santander ofrece a los clientes con su sueldo domiciliado un préstamo denominado Anticipo Nómina. Se trata de un crédito sin intereses y con una comisión de apertura de entre un 1,5% y un 4% del importe solicitado.

El máximo que puede solicitar cada cliente es el equivalente a la cantidad de 2 nóminas, con un límite de 9.000 euros.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

El plazo es de hasta 12 meses, pero el cliente puede adelantar la devolución sin coste, ya que no hay comisión de amortización ni de cancelación anticipada.

Este producto está indicado para poder hacer frente a gastos imprevistos con cierta urgencia, ya que se concede de manera muy rápida debido a que es para clientes que cobran la nómina en el Santander.

El destino del dinero puede ser cualquiera, compras, imprevistos, viajes, etc.

¿Qué requisitos pide el Anticipo Nómina del Santander?

Si quieres conseguir un adelanto de sueldo con el Banco Santander, lo primero que deberás cumplir es ser cliente del banco. Una vez esta condición esté cubierta, deberás asegurarte que cumples también con las siguientes:

  • Edad mínima: 18 años
  • Edad máxima: 70 años
  • Vinculación: nómina domiciliada
  • Importe máximo: el equivalente a 2 nóminas o 9.000 euros como mucho.

Préstamo Anticipo Nómina del Santander

¿Qué ventajas ofrece este adelanto de sueldo?

  • Préstamo rápido: es un préstamo de rápida aprobación, ya que es para clientes existentes que tengan su nómina domiciliada en el banco.
  • Sin intereses: lo único que se cobra es una comisión de apertura.
  • Comodidad: eliges el plazo que quieres pagar según tus posibilidades.

Aunque el Anticipo Nómina del Santander se anuncia con un máximo de 9.000 euros hay que recordar que el tope es el equivalente a 2 nóminas. Así un cliente con nómina de 1.200 euros podrá solicitar un máximo de 2.400 euros, si la solicitud se hace por un importe superior la operación será denegada.

¿Cómo contratar el Anticipo Nómina del Santander?

Para solicitar este adelanto de sueldo puedes completar un sencillo formulario que se encuentra en la web con tus datos básicos y el importe que necesitas, en la brevedad una persona del banco te llamará para tramitar el préstamo.

Si lo prefieres puedes acercarte directamente a cualquiera de las oficinas del Banco Santander.

Te puede interesar: Préstamo Anticipo Nómina del BBVA

En nuestra opinión es un buen servicio del Banco Santander para sus clientes que necesiten un pequeño préstamo, ya que tiene pocos requisitos y se tramita de forma muy rápida, así como también son muy pocos los gastos asociados que tiene.

No lo vemos conveniente para personas que aún no sean clientes del banco, porque obliga a tener la nómina domiciliada, en este caso puedes optar por otras opciones que existen en el mercado, como el préstamo Naranja de ING o el préstamo personal de WiZink.

Si quieres conocer que otras entidades bancarias ofrecen un servicio similar puedes visitar nuestra sección de préstamos con anticipo de nómina.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Anticipo Nómina

Enlace permanente a la opinión gema (18 septiembre 2015)
Tengo domiciliada la nomina y todos los recibos en el banco desde el 2012, necesito urgentemente un anticipo de nomina y no obtengo una respuesta satisfactoria ,estoy pensando cambiarme de banco.