Información de Anticipo Nómina
El Banco Santander ofrece a los clientes con nómina domiciliada un préstamo denominado Anticipo Nómina. Se trata de un crédito sin intereses y con una comisión de apertura del 3,5% del importe solicitado.
El máximo que puede solicitar cada cliente es el equivalente a la cantidad de 2 nóminas, con un máximo de 9.000 euros.
El plazo es de hasta 8 meses, pero el cliente puede adelantar la devolución ya que no hay comisión de amortización ni de cancelación anticipada.
Este producto está indicado para poder hacer frente a gastos imprevistos con cierta urgencia, ya que se concede de manera muy rápida debido a que es para clientes que cobran la nómina en el Santander.
El destino del dinero puede ser cualquiera, compras, imprevistos, viajes, etc.
¿Qué requisitos pide el Anticipo Nómina del Santander?
Si quieres conseguir un adelanto de nómina con el Banco Santander, lo primero que deberás cumplir es ser cliente del banco. Una vez esta condición esté cubierta, deberás asegurarte que cumples también con las siguientes:
- Edad mínima: 18 años
- Edad máxima: 70 años
- Vinculación: nómina domiciliada
- Importe máximo: el equivalente a 2 nóminas o 9.000 euros como mucho.
¿Cuáles son las principales ventajas que ofrece?
- Préstamo rápido: es un préstamo de rápida aprobación ya que es para clientes existentes que tengan su nómina domiciliada en el banco.
- Sin intereses: lo único que se cobra es una comisión de apertura.
- Comodidad: eliges el plazo que quieres pagar según tus posibilidades.
¿Cuáles son los límites de importe y plazo?
- Capital máximo de 2 nóminas con un tope de 9.000 euros.
- Plazo máximo de 8 meses para devolver el préstamo.
Este producto se encuadra dentro de la oferta denominada "Nuevo plan Crédito Familiar" dentro de la sección "por tu día a día".
Aunque el producto se anuncia con un máximo de 9.000 euros hay que recordar que el tope es el equivalente a 2 nóminas. Así un cliente con nómina de 1.200 euros podrá solicitar un máximo de 2.400 euros, si la solicitud se hace por un importe superior la operación será denegada.
RECUERDA: Importe máximo equivalente a 2 nóminas con un límite de 9.000 €
¿Cómo contratar el Anticipo Nómina del Santander?
Para solicitar este préstamo puedes completar un sencillo formulario que se encuentra en la web con tus datos básicos y el importe que necesitas, en la brevedad una persona del banco te llamará para tramitar el préstamo.
Si lo prefieres puedes acercarte
directamente a cualquiera de las oficinas del Banco Santander.
En nuestra opinión es un buen servicio del Banco Santander para sus clientes que necesiten un pequeño préstamo ya que tiene pocos requisitos y se tramita de forma muy rápida, así como también son muy pocos los gastos asociados que tiene.
No lo vemos conveniente
para personas que aún no sean clientes del banco ya que obliga a tener la nómina domiciliada, en este caso puedes optar por otras opciones que existen en el mercado.
Además, recomendamos elegir siempre el mayor plazo posible, ya que no supondrá un coste mayor debido a que no se pagan intereses.
La comisión de apertura será la misma elijas el plazo que elijas, y como no hay comisiones de amortización podrás devolver el préstamo cuando quieras sin coste adicional. De este modo pagarás la menor cuota posible.
Si quieres conocer que otras entidades bancarias ofrecen un servicio similar puedes visitar nuestra sección de préstamos con anticipo de nómina.