Busconómico

Crédito Advance

Valoración de los usuarios:
39 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El Crédito Advance de Banco Santander ayuda a las empresas a funcionar sin tener que agotar su tesorería, más de 300.000 euros a tipo fijo o variable.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Crédito Advance

Las empresas, en su desarrollo y crecimiento, requieren de una buena dosis de financiación extra para llevar a cabo nuevos proyectos empresariales que las mantengan al día en sus mercados. En un entorno empresarial cada vez más globalizado, la necesidad de innovar y progresar pasa por desarrollar nuevos, y en ocasiones costosos proyectos que hacen a las empresas recurrir a la financiación externa.

Crédito Advance de Banco Santander

El Banco Santander, conocedor de esta necesidad, ofrece a todas las empresas, el innovador Crédito Advance que se encuentra dentro de su iniciativa de impulso a las pymes, Santander Advance.

Se trata de un préstamo para financiar los proyectos empresariales a corto plazo, 12 meses, a un interés que puede ser fijo o variable.

Se presenta en 3 modalidades:

  1. Crédito Advance 1, que ofrece hasta 100.000 Euros a un interés fijo o variable.
  2. Crédito Advance 2, que proporciona importes superiores a 100.000 Euros, también, a un tipo fijo o variable, y
  3. Crédito Advance 3, que presta cuantías a partir de 300.000 Euros a un tipo de interés variable.

La principal característica del producto es que el interés se reduce en cada liquidación de intereses siempre y cuando sean cumplidos unos compromisos de transaccionalidad.


Últimas opiniones de Crédito Advance


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito Advance.