Busconómico

Préstamo BEI Eficiencia Energética

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo para autónomos, PyMEs y grandes empresas creado en colaboración con el Banco Europeo de Inversiones y la Comisión Europea con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de los negocios españoles, reduciendo el consumo de luz y gas, así como mejorando los aislamientos e instalando equipos más eficientes.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
10.001 €
Máximo del préstamo:
5.000.000 €
Mínimo de meses:
36
Máximo de meses:
120

Información de Préstamo BEI Eficiencia Energética

El préstamo BEI Eficiencia Energética para empresas del Santander, igual que su versión para clientes particulares entra dentro de los objetivos europeos para la reducción de emisión de gases de efecto invernadero, pasando por la reducción del consumo de energías contaminantes mediante la optimización del espacio de trabajo y la mejora de las instalaciones y equipos de calefacción y refrigeración.

Préstamo BEI Eficiencia Energética para empresas

Así, el Banco Europeo de Inversiones y la Comisión Europea han lanzado una línea de crédito, que comercializa el banco Santander en España, con la que es posible obtener hasta 5 millones de euros para distintos propósitos que vayan orientados a la mejora de la eficiencia energética del negocio, como pueden ser:

  • La adquisición de bombillas LED para sustituir iluminación menos eficiente.
  • Sustitución de calderas y sistemas de aire acondicionado por otros más optimizados que reduzcan el consumo de gas y electricidad.
  • Aislamiento de techos y paredes, así como de las ventanas existentes para una menor pérdida de calor o de frío.
  • Instalación de sistemas de generación de energía renovable, como sistemas fotovoltáicos o de energía solar térmica.

Las inversiones deben realizarse en territorio nacional y, en caso de superar el medio millón de euros, será necesario realizar una Auditoría Energética del proyecto de mejora. 


Últimas opiniones de Préstamo BEI Eficiencia Energética


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo BEI Eficiencia Energética.