Busconómico

Préstamo BEI Eficiencia Energética

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal comercializado en colaboración con el Banco Europeo de Inversiones y la Comisión Europea y que te permite financiar proyectos y reformas en tu vivienda que vayan destinados a la mejora de la eficiencia energética, como reducir el consumo de luz y gas, aislamiento térmico, etc.
General
TAE:
5,62%
Interés:
4,95%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
100.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo BEI Eficiencia Energética

Si estás pensando en realizar una reforma en tu hogar para poder mejorar su rendimiento energético y así ahorrar en los recibos de luz y gas, además de contribuir a contaminar menos y conservar el medio ambiente, tienes a tu disposición distintos tipos de ayudas y productos financieros con condiciones favorables.

Es el caso del préstamo BEI Eficiencia Energética que ha lanzado el banco Santander, en colaboración con el Banco Europeo de Inversiones y la Comisión Europea, con el que podrás disponer de hasta 100.000 euros y un plazo de 8 años como máximo para devolverlo.

Préstamo BEI Eficiencia Energética del Santander

Este préstamo tiene la particularidad de que ofrece un tipo de interés más bajo que la media del mercado, siendo de tan sólo un 4,95% TIN (5,62% TAE)

Puedes utilizarlo para cualquier tipo de reforma o adquisición que mejore la eficiencia energética en tu hogar, como puede ser el asilamiento de paredes, puertas y ventanas, la renovación de la caldera o el aire acondicionado por uno más eficiente, la instalación de energía fotovoltaica o calor solar térmico, la iluminación LED, etc.

Tendrás que entregar facturas proforma y presupuestos del proyecto o proyectos que vayas a realizar para poder recibir el préstamo BEI Eficiencia Energética de banco Santander.

El préstamo también tiene una comisión de apertura del 2% que tendrás que abonar al contratarlo, ya que no se financia con el importe del préstamo.


Últimas opiniones de Préstamo BEI Eficiencia Energética


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo BEI Eficiencia Energética.