Busconómico

Préstamo Devolución IRPF

Valoración de los usuarios:
61 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Préstamo personal a 10 meses para adelantar la devolución de la declaración de la renta a partir del momento en el que la confirmas
General
TAE:
3,76%
Interés:
0%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
3%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
10

Información de Préstamo Devolución IRPF

Banco Santander

Para aquellas personas que hayan recibido el borrador o bien hayan hecho su declaración de la renta manualmente o a través de un gestor y les salga a devolver, en punto al confirmen a hacienda, el Banco Santander les adelanta el importe de la devolución, con la posibilidad de empezar a devolverlo cuando se reciba el pago de la agencia tributaria.

Especialmente indicado para personas que necesiten ese dinero de forma urgente, es una forma rápida de obtenerlo de forma adelantada a un coste muy reducido. El tipo de interés nominal que se pagará será del 0%, y sólo se pagará un 3% en concepto de comisión de apertura, lo que deja un TAE del 3,76% para un préstamo de 3000 euros a 10 meses.

El plazo máximo para poder devolver el dinero es de 10 meses, empezando a contar desde el día en el que recibas el importe de tu declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

En punto comienze el plazo para presentar declaraciones en hacienda, podrás confirmar la tuya y así acceder al Préstamo Devolución IRPF de BAnco Santander. Consulta a través de Internet o de una oficina de la entidad el procedimiento para poder contratar este anticipo.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Préstamo Devolución IRPF


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Devolución IRPF.