Busconómico

Préstamo LaLiga Santander

Valoración de los usuarios:
22 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal que puedes contratar en tu oficina más cercana y con el que puedes conseguir hasta 100.000 euros para utilizar en lo que quieras, con hasta 8 años de plazo de devolución. Además, al contratarlo te llevarás de regalo una televisión Samsung Smart TV de 55 pulgadas.
General
TAE:
9,39%
Interés:
7%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
20.000 €
Máximo del préstamo:
100.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo LaLiga Santander

Con el préstamo personal LaLiga Santander que te ofrece la entidad cántabra podrás obtener un tipo de interés del 7% TIN (9,39% TAE) siempre que cumplas las condiciones que pide el banco para reducir los honorarios que pagarás.

Así, domiciliar tus ingresos, ya seas asalariado o pensionista, o tus seguros sociales si eres autónomo, te permitirá reducir el interés en un 1%. También podrás ahorrarte un 0,75% si contratas el Seguro de Protección de Préstamos que comercializa el banco Santander.

Con esta póliza se cubrirá el importe del préstamo en caso de fallecimiento o invalidez permanente, o las cuotas mensuales si te quedas sin empleo o tienes una invalidez temporal.

Préstamo LaLiga Santander

Si no cumples estas condiciones el tipo de interés podrá incrementarse hasta un 1,75% a partir del segundo año de amortización, quedándose en un 8,75% TIN (9,22% TAE).

También se aplica una comisión de apertura del 2% que se financiará junto con el importe del préstamo para devolverla dentro de las cuotas mensuales.

Un televisor de 55" de regalo

La principal ventaja que ofrece este préstamo personal es la de obtener un televisor Samsung Smart TV de 55 pulgadas de regalo al contratarlo.

Podrás solicitar entre 20.000 y 100.000 euros y devolverlos en un plazo de hasta 96 meses, pudiendo utilizar el dinero en cualquier necesidad que tengas o proyecto que quieras acometer.

Para solicitar el préstamo personal LaLiga Santander deberás acudir a la sucursal de la entidad financiera que tengas más cerca para poder tramitar toda la documentación necesaria para su contratación.


Últimas opiniones de Préstamo LaLiga Santander


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo LaLiga Santander.