Busconómico

Préstamo Negocio LaLiga Santander

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo para PYMEs y autónomos que te permite conseguir más de 30.000 euros para tu negocio, con un plazo máximo de 7 años y que ahora te regala un televisor Samsung de 55 pulgadas al contratarlo en cualquier oficina del banco.
General
TAE:
6,12%
Interés:
5,50%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
3%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
30.000 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
48
Máximo de meses:
84

Información de Préstamo Negocio LaLiga Santander

El Préstamo Negocio LaLiga Santander está pensado para autónomos y PYMEs que necesiten dinero para financiar la actividad de su negocio, así como para realizar mejoras, ampliaciones, comprar maquinaria nueva o renovar la flota de vehículos.

Con este préstamo podrás conseguir un mínimo de 30.000 euros para utilizar en lo que tu negocio necesite, disponiendo de un plazo de entre 4 y 7 años para devolverlo, lo que te permite elegir una cuota más baja o más alta dependiendo de si elijes devolverlo en más tiempo o en menos.

Préstamo Negocio LaLiga Santander

El tipo de interés aplicado es fijo durante todo el plazo de devolución, por lo que siempre pagarás lo mismo todos los meses y podrás calcular antes de contratarlo la cantidad total de intereses que abonarás por el préstamo. Actualmente el interés se sitúa en un 5,50% (6,12% TAE), sin comisión de estudio pero con una comisión de apertura del 1,5%.

Si quieres realizar una amortización total o parcial anticipada, tendrás que abonar una comisión del 3% del importe devuelto de forma extraordinaria.

Como principal reclamo para la contratación de este préstamo, actualmente existe una promoción por la que obtendrás un televisor Samsung SmartTV de 55 pulgadas gratis al contratarlo.


Últimas opiniones de Préstamo Negocio LaLiga Santander


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Negocio LaLiga Santander.