Busconómico

Préstamo Profesional 123

Valoración de los usuarios:
1 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo para autónomos, pequeñas y medianas empresas que tengan contratada la cuenta 123 Profesional. Permite disponer de hasta 100.000 euros para invertir en tu negocio, ya sea para comprar maquinaria, realizar reformas, adquirir vehículos o lo que necesites para mejorar tu empresa.
General
TAE:
7,64%
Interés:
6,75%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
6.000 €
Máximo del préstamo:
100.000 €
Mínimo de meses:
36
Máximo de meses:
84

Información de Préstamo Profesional 123

El Préstamo Profesional 123 de Banco Santander te permite disponer de hasta 100.000 euros para cualquier necesidad que surja en tu negocio, con un interés a tipo fijo muy atractivo, actualmente situado en el 6,75% (7,64% TAE), sin comisión de estudio ni de amortización adelantada y con una comisión de apertura del 1,5%.

Podrás disponer de un plazo de entre 36 y 84 meses (de 3 a 7 años) para su devolución, por lo que tienes flexibilidad para hacer que las cuotas sean del importe que te venga bien pagar cada mes. Recuerda que un plazo largo disminuye la cantidad que pagas en cada cuota, pero aumenta el total de intereses que pagas por todo el préstamo.

Préstamo 123 Profesional de Banco Santander

El dinero de este crédito para empresas y autónomos puede utilizarse en lo que creas necesario para tu negocio, ya sea en la compra de materiales, la mejora o ampliación de las instalaciones, adquisición de maquinaria y material de oficina, comprar vehículos o cualquier otro destino que creas conveniente.

La contratación de el préstamo Profesional 123 del Banco Santander sólo puede llevarse a cabo por aquellos trabajadores por cuenta propia o pequeñas y medianas empresas que tengan contratada la cuenta 123 Profesional que ofrece la entidad. 


Últimas opiniones de Préstamo Profesional 123


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Profesional 123.