Busconómico

Supercrédito Local

Valoración de los usuarios:
41 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos
Préstamo personal para particulares y profesionales que estén interesados en emprender un nuevo negocio comprando un local comercial
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Supercrédito Local

Banco Santander

El Banco Santander pone a disposición de los clientes particulares y de los profesionales autónomos, un préstamo personal pensado únicamente para la adquisición de un local comercial o para cambiar el local actual por uno nuevo. Todo ello pensando en posibilitar el inicio de un nuevo negocio o bien en la ampliación del ya existente.

De esta forma, la entidad apuesta por los emprendedores, poniendo a su disposición un abaníco de formas de financiación para adaptarse a cada situación y acada necesidad, estudiando detenidamente cada caso para poder ofrecer las condiciones concretas que cada situación y cada cliente puede necesitar.

Para su contratación, el prestatario podrá acudir a cualquier oficina del Banco Santander de las muchas que tiene disponibles en toda la geografía española. Allí, un gestor le atenderá para conocer todos los detalles de la operación a realizar, estudiando el local comercial que se quiere adquirir y las posibilidades del cliente a la hora de poder hacer frente a la deuda que se va a contraer. El gestor evaluará los datos y realizará una oferta personalizada al usuario, adaptando el tipo de interés, la cantidad máxima a solicitar y el plazo en el que se va a devolver el dinero.

Este producto no está disponible  Consultar otros préstamos

Últimas opiniones de Supercrédito Local


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Supercrédito Local.