Busconómico

Crédito hogar Bankia

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal destinado a la reforma del hogar de hasta 60.000 euros.

General
TAE:
10%
Interés:
9%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.000 €
Máximo del préstamo:
60.000 €
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
96

Información de Crédito hogar

Crédito Hogar de Bankia

El Crédito hogar de Bankia se engloba dentro de la campaña denominada Creéditos de la entidad. Se trata de un préstamo personal destinado a la reforma y renovación de la vivienda con un plazo de amortización de hasta 8 años.

Se puede financiar hasta el 100% del gasto de las reformas.

El tipo de interés nominal es fijo del 9% anual, con las comisiones de apretura el TAE queda en un 10%.

El cliente a la hora de formalizar el préstamo escoge libremente la fecha en la que quiere que le pasen las cuotas cada mes.

La comisión de apertura es del 2% del importe con un mínimo de 120 euros. No se indica en la web de Bankia las comisiones por amortización anticipada. Para más información consultar en las oficinas de Bankia.

Existe una promoción para los créditos destinados a la reforma del hogar superiores a los 11.945 euros mediante la cual el banco regala hasta 600 euros (300 euros al año durante 2 años) en el seguro de hogar si se contrata con la entidad.


Últimas opiniones de Crédito hogar


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito hogar.