Información de CrediTPV
CrediTPV es una solución de financiación inmediata para comercios, profesionales y autónomos que tengan contratado un TPV con Bankia.
El crédito se activa desde el mismo TPV, el límite de crédito será diferente para cada cliente y se calcula en función de la facturación de su TPV. El mínimo del crédito es de 1.000 euros y el máximo de 30.000 €.
Se trata de un crédito preconcedido por lo que no hay que realizar ningún tipo de estudio y se consigue el dinero de forma automática, sin esperas. Es un producto que otorga liquidez inmediata sin esperas y sin papeleos.
El cliente puede realizar disposiciones sobre este crédito en cualquier momento siempre que no se supere el límite máximo preconcedido. Si un cliente solicita un crediTPV por 2.000 euros y su límite es de 4.000 euros puede solicitar los 2.000 € que faltan
hasta el límite en cualquier momento posterior.
SE PUEDE SOLICITAR EL CREDITPV POR 3, 6, 9 O 12 MESES
Este es un producto novedoso en el mercado y que se encuadra dentro de la nueva estrategia de Bankia para captar clientes del sector empresarial.
¿Cómo solicitar un crédito TPV de Bankia?
La contratación de la línea de crédito como servicio debe realizarse a través de tu oficina de Bankia, pero una vez formalizada ya no tendrás que desplazarte a tu sucursal para obtener dinero, ya que podrás hacerlo desde tu Terminal de Punto de Venta.
Para realizar disposiciones desde tu TPV debes entrar a la opción "Operaciones del cliente" y dirigirte a la opción "Crédito consumo", allí deberás completar todos los datos entre los que se te piden el importe que solicitas prestado así como el plazo
de devolución, una vez que completas todos los datos recibirás un SMS con una clave de confirmación que deberás ingresar en el TPV para validar la transacción y eso es todo, tienes el dinero disponible ya que se trata de un crédito preaprobado.
En nuestra opinión es una excelente opción para los clientes de Bankia que tengan un comercio ya que se aprueba de forma automática y rápida, al tener nuestros datos de facturación a través del TPV se calcula cuanto es el máximo que nos pueden financiar
que varía en cada caso.