Información de Préstamo Empresarial
Bankia, consciente de las necesidades de financiación por la que suelen atravesar los autónomos y las pequeñas y medianas empresas en un entorno cada vez más competitivo, ha diseñado una amplia gama de productos adaptados a estas necesidades. Para ello, ofrece la Cuenta de Tesorería Empresas para el día a día, el Depósito Tesorería para obtener rentabilidad por las puntas de tesorería, y la Cuenta Crédito y Préstamo Empresarial para las necesidades de financiación.

Este último, el Préstamo Empresarial, tiene como finalidad la de apoyar el desarrollo de la actividad empresarial.
Los expertos profesionales de la entidad le diseñaran una financiación a medida con productos adecuados según las necesidades de cada empresa.
La finalidad de este préstamo es ayudar a las empresas en la financiación a realizar en:
- Inversiones en activos inmateriales.
- Adquisición o adaptación de terrenos para uso industrial, comercial o agrario.
- Adquisición, construcción y reforma de naves o locales de uso industrial, comercial o agrario.
- Inversiones en equipos e instalaciones técnicas.
Se trata de inversiones importantes, en cuanto a su cuantía, a largo plazo. Por ello, la entidad ofrece unos tipos de interés muy competitivos y permanentemente actualizados, y con total flexibilidad y adaptación.
Acude a tu sucursal de Bankia y consulta con tu gestor personalizado para que se encargue de realizar una oferta según las necesidades de tu empresa, con las condiciones más adecuadas y ajustadas a la situación de tu negocio.