Busconómico

Préstamo preconcedido

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal para clientes de Bankia que puede contratarse de forma inmediata a través de Internet, utilizando la página web de la entidad o la app que ofrece el banco para smartphones y tablets.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
1.000 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo preconcedido

Si eres cliente de Bankia puede que la entidad te haya notificado que tienes disponible un Préstamo Preconcedido para que lo contrates de forma inmediata cuando lo necesites, pudiendo utilizar el dinero para cualquier destino que te haga falta.

Con este préstamo podrás obtener financiación a partir de 1.000 euros y disponer de un margen de entre 12 y 96 meses (8 años). El plazo máximo sólo podrá alcanzarse en el caso de que el dinero se utilice para financiar la compra de un vehículo o para pagar una reforma en tu hogar, ya sea propio o de alquiler.

Préstamo preconcedido de Bankia

El tipo de interés del crédito de Bankia es fijo, por lo que siempre pagarás lo mismo cada mes y sabrás desde el principio el importe total que pagarás en concepto de intereses.

El banco no da información sobre el tipo de interés que aplica a este préstamo, ni de las comisiones de apertura, ya que es algo personalizado para cada cliente.

Podrás elegir el día del mes en el que se te cobrará la cuota cada mes, aunque no podrás modificarla una vez hayas empezado a devolverlo.

La contratacion puede realizarse cómodamente desde tu área de cliente de la página web de Bankia o desde su aplicación para smartphones, sin realizar ningún tipo de papeleo ni desplazarte a ninguna oficina.

 

Últimas opiniones de Préstamo preconcedido


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo preconcedido.