Busconómico

Línea de Crédito

Valoración de los usuarios:
58 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de financiación de hasta 90.000 euros para utilizar en lo que se desee y con un límite de 60 meses para su disposición y devolución.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
3.000 €
Máximo del préstamo:
90.000 €
Mínimo de meses:
6
Máximo de meses:
60

Información de Línea de Crédito

Bankinter

Bankinter ofrece a sus clientes una forma de conseguir dinero conforme se vaya necesitando, para aquellos que necesiten financiación durante varios años sin que puedan especificar cuánto van a necesitar. Es una forma de tener dinero siempre disponible ante cualquier eventualidad, para afrontar cualquier proyecto sin problemas de liquidez.

Esta línea de crédito permite disponer de entre 3.000 y 90.000 euros, en un plazo de al menos 6 meses y como mucho 5 años. El límite y plazo que pueda disponer cada cliente dependerá del estudio inicial que realizará la entidad para evaluar su solvencia.

Las cuotas son constantes y el tipo de interés aplicado dependerá de la evaluación que se haga de las posbilidades del cliente. Cuanta más solvencia demuestre, mejores condiciones podrá disponer. El interés sólo será aplicado a la cantidad dispuesta en cada momento. Las cuotas puede pagarse de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

No será necesario especificar en qué va a utilizarse el dinero dispuesto. Además, la respuesta a la solicitud se realizará de forma inmediata una vez recibida toda la documentación necesaria y se podrá disponer del dinero en un máximo de 48 horas.


Últimas opiniones de Línea de Crédito


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Línea de Crédito.