Busconómico

Línea ICO Internacional Bankinter

Valoración de los usuarios:
21 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Para empresas y autónomos españoles que quieran acometer inversiones en otros paises, con un máximo de 12,5 millones de euros anuales.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
12.500.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
240

Información de Línea ICO Internacional

La Línea ICO Internacional la ofrece el Ministerio de Economía, canalizándolo mediante el Instituto de Crédito Oficial, que a sus vez presta sus servicios a través de distintas entidades financieras, como en este caso Bankinter.

Línea ICO Internacional de Bankinter

Se trata de una línea de financiación para empresas y entidades públicas y privadas que estén domiciliadas en España o bien que estén en el extranjero pero que tengan la mayor parte del capital español.

Con ella se pueden conseguir hasta 12.500.000 millones de euros al año como máximo, pudiendo financiar la totalidad del proyecto de inversión. El destino de esta línea en concreto es para proyectos que se realicen en el extranjero, pudiendo financiar tanto la adquisición de activos fijos y vehículos como la disposición de liquidez.

El plazo máximo del que se puede disfrutar de esta forma de crédito es de 20 años, con posibilidad de disponer de carencias durante varios años si se produce un descenso en la facturación. Además, no tienen comisiones de apertura.

Para poder contratar este producto será necesario ponerse en contacto con un comercial de Bankinter que le informe debidamente de todas las condiciones y requisitos para poder recibir esta ayuda estatal.


Últimas opiniones de Línea ICO Internacional


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Línea ICO Internacional.