Busconómico

Multilínea de Financiación para empresas Bankinter

Valoración de los usuarios:
23 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Línea de crédito para empresas que puede aplicarse a múltiples categorías de productos y que puede ser con garantía hipotecaria.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Multilínea de Financiación para empresas

La Multilínea de Financiación para empresas de Bankinter permite a las compañías que la soliciten disponer de dinero cuando lo necesiten para diferentes propósitos. Se puede obtener crédito para productos de riesgo financiero, de riesgo comercial y de riesgo de firmas.

Multilínea de Financiación para empresas

Esta línea de crédito ofrece flexibilidad y seguridad a la hora de disponer del dinero, ya que no es necesario tener que cumplimentar documentación ni firmar contratos cuando se necesite recurrir a ella. Se tiene un importe preconcedido del que puede utilizarse la cantidad que se requiera en cada momento.

La Multilínea ofrece dos modalidades que comentamos a continuación:

  • Sin garantía hipotecaria. Con esta opción se dispone de una línea de crédito habitual con vencimiento a un año renovable automáticamente. No es necesario aportar ningún tipo de aval en forma de inmueble.
  • Con garantía hipotecaria. Para operaciones de medio y largo plazo, esta opción tiene un vencimiento mucho más largo y su límite de crédito también puede ser mayor. Para su contratación es indispensable aportar como garantía una propiedad inmobiliaria, como puede ser una vivienda, un local comercial o una nave industrial. También ofrece la opción de poder ser renovada cuando finalize el plazo.

Esta forma de financiación le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que formalizar contratos de préstamo cada vez que se necesite dinero, agilizando mucho el proceso.


Últimas opiniones de Multilínea de Financiación para empresas


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Multilínea de Financiación para empresas.