Información de Multilínea de Financiación para empresas
La Multilínea de Financiación para empresas de Bankinter permite a las compañías que la soliciten disponer de dinero cuando lo necesiten para diferentes propósitos. Se puede obtener crédito para productos de riesgo financiero, de riesgo comercial y de riesgo de firmas.
Esta línea de crédito ofrece flexibilidad y seguridad a la hora de disponer del dinero, ya que no es necesario tener que cumplimentar documentación ni firmar contratos cuando se necesite recurrir a ella. Se tiene un importe preconcedido del que puede utilizarse la cantidad que se requiera en cada momento.
La Multilínea ofrece dos modalidades que comentamos a continuación:
- Sin garantía hipotecaria. Con esta opción se dispone de una línea de crédito habitual con vencimiento a un año renovable automáticamente. No es necesario aportar ningún tipo de aval en forma de inmueble.
- Con garantía hipotecaria. Para operaciones de medio y largo plazo, esta opción tiene un vencimiento mucho más largo y su límite de crédito también puede ser mayor. Para su contratación es indispensable aportar como garantía una propiedad inmobiliaria, como puede ser una vivienda, un local comercial o una nave industrial. También ofrece la opción de poder ser renovada cuando finalize el plazo.
Esta forma de financiación le permite ahorrar tiempo y dinero al no tener que formalizar contratos de préstamo cada vez que se necesite dinero, agilizando mucho el proceso.