Busconómico

Crédito Personal

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Bantierra pone a disposición de sus clientes unas líneas de crédito para que solo paguen intereses por el saldo dispuesto, pudiendo volver a disponer de él y renovándose anualmente.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
12

Información de Crédito Personal

Bantierra

Bantierra pone a disposición de sus clientes la financiación mediante créditos, que permiten disponer de una cantidad de dinero con un límite máximo previamente establecido por la entidad y por un plazo determinado. Todo capital que se amortice puede ser de nuevo reutilizado en ese mismo período.

El plazo máximo del crédito suele ser de 1 año con la posibilidad de renovarlo de nuevo por plazos de 1 año.

El tipo de interés podrá ser fijo o variable, dependiendo de las preferencias de su suscriptor, y sólo se aplicará a los importes realmente dispuestos.

Se utiliza para hacer frente a las necesidades de financiación del activo circulante, por lo que se puede usar el límite del crédito en una o varias veces, y realizar reembolsos totales o parciales.

En cuanto a los aspectos fiscales, es conveniente destacar que el crédito está exento de IVA, tanto su concesión, utilización o amortización.

Se trata por tanto de un producto atractivo para las necesidades de financiación a corto plazo, y cuenta entre sus ventajas, a diferencia de los préstamos personales, en que sólo se pagan intereses por el capital dispuesto y el importe reembolsado puede ser de nuevo utilizado.


Últimas opiniones de Crédito Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Crédito Personal.