Busconómico

Préstamo coche Bantierra

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Con el préstamo Coche de Caja Rural de Aragón (Bantierra) podrás obtener un crédito personal de importe elevado para comprarte un vehículo nuevo, de segunda mano o adquirir un vehículo de un vendedor particular. Obtén una oferta personalizada en cuanto a comisiones e intereses.

General
TAE:
7,49%
Interés:
6,75%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1,25%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo coche

Préstamo Coche de Bantierra

Caja Rural de Aragón pone a disposición de sus clientes el Préstamo Coche, un producto pensado para aquellas personas que quieren financiar un vehículo nuevo o usado y englobado en el segmento de consumo para particulares.

El tipo de interés del préstamo es bastante asequible, pudiendo existir bonificaciones en función de la contratación de diversos productos vinculados.

En cualquiera de los casos, el tipo de interés es inferior a la mayoría de préstamos del mercado en la actualidad.

¿Qué condiciones aplica Caja Rural de Aragón a este préstamo?

Actualmente la entidad financiera no ofrece información sobre las condiciones que ofrece, ni sobre el importe máximo o el plazo de vencimiento.

Tampoco es posible conocer las comisiones e intereses que se aplican hasta que no se solicita un estudio por parte de la entidad, que evaluará diversos factores, como el importe solicitado, el valor del vehículo, tu solvencia, el plazo para devolverlo y tu vinculación con la entidad.

La caja Rural de Aragón (Bantierra) te realizará una oferta personalizada según los factores anteriores, que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.


Últimas opiniones de Préstamo coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo coche.