Busconómico

Préstamo coche Bantierra

Valoración de los usuarios:
48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión


Con el préstamo Coche de Bantierra podrás obtener un préstamo de importe elevado para comprarte un vehículo nuevo o de segunda mano.

General
TAE:
7,60%
Interés:
6,75%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0%
Comisión de apertura:
1,25%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
0 €
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
0
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo coche

Préstamo Coche de Bantierra

Bantierra pone a disposición de sus clientes el Préstamo Coche, un producto pensado para aquellas personas que quieren financiar un vehículo nuevo o usado y englobado en el segmento de consumo para particulares.

El tipo de interés del préstamo es del 6,75%, pudiendo existir bonificaciones en función de la contratación de diversos productos vinculados. En cualquiera de los casos, el tipo de interés es inferior a la mayoría de préstamos del mercado en la actualidad.

El importe máximo del préstamo es de 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 96 meses (8 años) o en el plazo de devolución que el cliente estime oportuno. No tiene comisión de estudio y la comisión de apertura es del 1,25%.


Últimas opiniones de Préstamo coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo coche.