Préstamo Eficiencia Energética de BBVA con bajo interés

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

48 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal pensado para la financiación de todo tipo de equipamiento doméstico y de reformas en el hogar que reduzcan el consumo energético, ahorrando en tus facturas y contribuyendo a una mayor eficiencia y sostenibilidad. Consigue hasta 75.000 euros con un tipo de interés reducido.

General

TAE: 5,23%
Interés: 4,95%

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: 3.000 €
Máximo del préstamo: 75.000 €
Mínimo de meses: 24
Máximo de meses: 96

Información de Préstamo Eficiencia Energética

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

La conciencia ecológica está cada vez más extendida y un número creciente de personas opta por reducir su huella a través de múltiples gestos. Uno de ellos es el de la optimización de la energía que consume nuestro hogar en el día a día.

Para ello, además de las ayudas públicas que ofrecen los gobiernos, es posible encontrar también facilidades desde otras instituciones, como es el caso del banco BBVA.

Con el Préstamo Eficiencia Energética esta entidad ofrece la posibilidad de financiarse a bajo coste para costear reformas domésticas o adquirir productos que vayan destinados a reducir el consumo de recursos, principalmente electricidad y combustibles fósiles.

¿Qué puedo financiar con este préstamo?

Préstamo Eficiencia Energética del BBVAPodrás costear todos estos conceptos, siempre y cuando puedas aportar documentación para acreditar el destino que vas a darle al dinero:

  • Compra de electrodomésticos eficientes.
  • Bombillas y lámparas LED.
  • Sistemas automáticos para el encendido y apagado de sistemas de calefacción, refrigeración, despliegue de toldos, etc.
  • Sistemas de detección de movimiento para el encendido de luces.
  • Adquisición de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. También bicicletas y patinetes eléctricos.
  • Instalación de calderas de condensación o biomasa y bombas de calor eficientes para sistemas de calefacción y agua caliente.
  • Instalación de paneles solares.
  • Mejoras en el aislamiento de paredes y fachadas.
  • Instalación de ventanas más aislantes.

¿Cómo conseguir el tipo de interés más bajo?

Si tienes tu nómina o pensión domiciliada en el BBVA podrás acceder a un interés del 4,95% TIN (5,23% TAE) En el caso de no ingresar tu salario en este banco, el tipo de interés se incrementará en un 1%.

El préstamo no tiene comisión de apertura ni de estudio, pero en caso de devolver anticipadamente todo o parte del importe pendiente, deberás abonar una comisión de amortización anticipada del 0,50% si faltan menos de 12 meses para terminar el plazo acordado. En el caso de que quede más de 1 año, los pagos adelantados tendrán una comisión del 1%

Para solicitarlo, puedes hacerlo desde la parte privada de la web o de la aplicación móvil de BBVA y bien acudiendo a alguna de sus oficinas.

Otros productos similares que te permiten financiar proyectos sostenibles son el Préstamo WiZink Eco, sin cambiar de banco o el Préstamo Verde de Kutxabank.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Eficiencia Energética

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Eficiencia Energética.