Préstamo Especial Selección de BBVA para funcionarios de MUFACE

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

83 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Crédito al consumo para funcionarios adscritos a MUFACE que ofrece unas condiciones mucho más favorables que el resto de préstamos del BBVA. Sin comisión de apertura ni amortización y un interés fijo de solo el 4,95% TIN (5,24% TAE). Será necesaria la domiciliación de la nómina.

General

TAE: 5,24%
Interés: 4,95%

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: 0%
Comisión de apertura: 0%
Comisión por amortización: 0,50%

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: 3.000 €
Máximo del préstamo: 75.000 €
Mínimo de meses: 12
Máximo de meses: 96

Información de Préstamo Especial Selección

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Si eres funcionario y mutualista de MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado) puedes contratar un préstamo personal de hasta 75.000 euros con el BBVA con unas condiciones muy favorables y un plazo de hasta 8 años para devolverlo.

¿Qué préstamo te concederán?
Pulsa aquí para encontrar el mejor préstamo para ti.

Para poder acceder a este producto, además de estar en MUFACE, deberás domiciliar una nómina de al menos 600 euros en la entidad.

Otros préstamos de BBVA que te pueden interesar:

¿Qué intereses y comisiones aplica este préstamo para funcionarios de BBVA?

El tipo de interés de este producto es fijo, y actualmente es de solo un 4,95% TIN (5,24% TAE), lo que supone estar entre los más bajos que puedes contratar actualmente.

En cuanto a los gastos y comisiones, no tendrás que abonar ninguno, ya que no tiene comisión de estudio ni de apertura. La comisión de amortización anticipada será de un 0,50% si queda menos de un año para finalizar el plazo, si resta más tiempo subirá a un 1%.

Préstamo personal MUFACE de BBVA

¿Cómo contratar el Préstamo Especial Selección de BBVA?

Puedes solicitar este crédito tanto si ya eres cliente como si no. En caso de no serlo deberás abrir una cuenta en el banco y domiciliar tu nómina. Puedes hacerte cliente del banco tanto por Internet como acudiendo a alguna de las oficinas de la entidad.

Para contratar el préstamo deberás contactar con un gestor que te informará de todos los pasos y los documentos necesarios.

Recuerda que se trata de un producto exclusivo para funcionarios del Estado que tengan contratada la cobertura de MUFACE.

¿Cuánto dinero puedes conseguir con el préstamo para funcionarios de BBVA?

El Préstamo Especial Selección te permite obtener entre 3.000 y 75.000 euros, para utilizar en lo que quieras y con la posibilidad de devolverlo en un plazo de entre 1 y 8 años.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:  
Mail:    
Opinión:  
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Especial Selección

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Especial Selección.