Busconómico

Préstamos para Negocios

Valoración de los usuarios:
28 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Banco Mare Nostrum atiende a las necesidades de financiación de los emprendedores a través de los Préstamos para los Negocios, que pueden ser suscritos bajo un interés fijo o variable, y con mayor flexibilidad en su amortización.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamos para Negocios

Los Préstamos para Negocios es la respuesta que se ofrece desde esta entidad a las necesidades de financiación por parte de emprendedores, autónomos y profesionales en general. Dispone de un tratamiento distinto de los destinados a los particulares, de ahí que su diseño esté claramente diferenciado de éstos. La flexibilidad es el denominador común en su comercialización, no en vano, los clientes pueden elegir el interés al que desean vincularlo: fijo, variable, e incluso otros alternativos.

Préstamos para Negocios de BMN


Se trata, en definitiva, de un producto destinado para circulante, o cualquier otra necesidad que requiera el negocio o proyecto de inversión de sus solicitantes.

 Ventajas: son los propios demandantes quienes deciden como desarrollar los pagos de su amortización.

 Desventajas: no cuenta con bonificaciones para rebajar el coste total de la vía de financiación.

Últimas opiniones de Préstamos para Negocios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamos para Negocios.