Busconómico

Préstamo Personal Caixa Rural Agemesí

Valoración de los usuarios:

35 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

Los préstamo personales de Caixa Rural d'Algemesí permite financiar cualquier cosa, ya sea un capricho, una necesidad o un vehículo a un interés de tan solo el 7,75%.

General
TAE:
8,61%
Interés:
7,75%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1,50%
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Calcular cuota de Préstamo Personal

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Personal

Caixa Rural d'Algemesí ofrece a sus clientes unos préstamos personales con unas excelentes condiciones.

Préstamo Personal Caixa Rural Agemesí

Ofrece un préstamo personal, el denominado “Préstamo Para Ti” para financiar todo aquello que desees o necesites, ya sea el viaje que siempre soñaste, una reforma en el hogar que no puede demorarse, una celebración familiar (comunión, boda),... Para este préstamo, el tipo de interés nominal a aplicar es del 7,75% con una comisión de apertura del 1,50% sobre el total solicitado que supone una TAE del 8,61%. El plazo mínimo de amortización del crédito ha de ser superior a los 5 años.

Si lo que desea es adquirir un vehículo, la entidad también le ofrece un préstamo adaptado, el “Préstamo Coche”. Éste financia la adquisición de todo tipo de automóviles, ya sean nuevos, de segunda mano o la venta de particular a particular. Puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades. En este caso, el tipo de interés y la comisión de apertura serán las mismas, del 7,75% y 1,50% respectivamente, pero en este caso, la TAE se incrementa hasta el 9,14%. El importe mínimo del préstamo coche no podrá ser inferior a los 3.000 Euros y el plazo deberá superar los 2 años.


Últimas opiniones de Préstamo Personal


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.