Préstamo Personal de Caixa Rural Galega

Información actualizada el

Valoración de los usuarios:  

0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Caixa Rural Galega ofrece el Préstamo Personal para que puedas gastar en aquello que desees a cambio de un tipo de interés muy competitivo. Infórmate a través de diversos canales de todos los detalles de este producto.

General

TAE: 5,60%
Interés: 4,95%

Comisiones del préstamo

Comisión de estudio: Consultar
Comisión de apertura: 1,25%
Comisión por amortización: Consultar

Límites del préstamo

Mínimo del préstamo: Consultar
Máximo del préstamo: 60.000 €
Mínimo de meses: Consultar
Máximo de meses: 96

Información de Préstamo Personal

Los análisis, valoraciones y opiniones de nuestros expertos sobre los productos y servicios que aparecen en esta página son totalmente objetivos e independientes. Algunos de los productos que aparecen pueden ser de nuestros socios que nos compensan, pudiendo influir en dónde y cómo se muestran. Divulgación de publicidad.

Actualmente, cualquier imprevisto o necesidad, como reformar la casa, realizar un viaje, pagar los estudios de tus hijos, realizar una inversión inaplazable o incluso pagarte un capricho, requiere de un coste que la mayoría de las veces no podemos asumir.

Préstamo Para Ti de Caixa Rural Galega

Para poder hacer frente a ello hay que recurrir a los préstamos personales, todas las entidades bancarias ofrecen este tipo de productos, pero con una gran diversidad de características y condiciones que hacen que la elección por una u otra sea tediosa.

Caixa Rural Galega ofrece el Préstamo Personal , un préstamo sencillo para que puedas gastar en aquello que desees.

Actualmente, el banco no ofrece información sobre el importe máximo, el plazo, las comisiones y los intereses que aplica, por lo que tendrás que contactar con la entidad para que te indiquen qué condiciones puedes conseguir.

Te puede interesar: Préstamo personal de Banco Sabadell

¿Cómo solicitar el Préstamo Personal de Caixa Rural Galega?

Con esta entidad puedes contactar de diversas formas, por Internet, a través de su página web o de su aplicación para teléfono móvil, acudiendo a alguna de las oficinas que tiene en Galicia, y llamando por teléfono para hablar con un agente.

Recuerda solicitar toda la información sobre comisiones e intereses, así como las vinculaciones que la entidad te exige, como puede ser la domiciliación de ingresos o la contratación de seguros.

 

Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto.
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de AXARNET COMUNICACIONES S.L, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: [email protected] Consulta aquí nuestra política de privacidad.


Últimas opiniones de Préstamo Personal

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Personal.