Busconómico

Préstamo Anticipo Nómina

Valoración de los usuarios:

0 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
España Duero ofrece el Préstamo Anticipo Nómina con el que podrás adelantar entre dos o tres mensualidades de tu nómina para poder hacer frente a cualquier imprevisto o realizar una inversión que llevas un tiempo posponiendo.
General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
0%
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
10.000 €
Mínimo de meses:
5
Máximo de meses:
10

Información de Préstamo Anticipo Nómina

La entidad España-Duero ofrece a todos sus clientes con al menos 6 meses de antigüedad y con la domiciliación de la nómina y dos o más recibos domésticos (electricidad, agua, teléfono o gas), el préstamo Anticipo Nómina.

Se trata de un crédito ágil que te permite obtener hasta un máximo de 3 veces el importe de tu nómina mensual para la finalidad que tú quieras.

Puedes elegir entre varias opciones, adelantar únicamente 2 mensualidades hasta un importe máximo de 5.000 euros a devolver en 5 meses, o bien, 3 mensualidades hasta un máximo de 10.000 euros a devolver en 10 meses.

En caso de querer amortizar anticipadamente el préstamo, lo podrás hacer sin ningún coste pues no cobra ninguna comisión por la cancelación.

Además, por tener la nómina domiciliada te beneficiarás de una serie de servicios exclusivos como:

- Descubierto en la cuenta de al menos 500 euros sin intereses.
- Descuento en primas de seguros.
- Bonificación en las comisiones y mejoras en los tipos de interés en el acceso a la financiación.
- Servicio de Avisos por SMS.
- Participación en sorteos, etc.


Consulta las condiciones de este préstamo en cualquiera de las oficinas de España Duero y haz frente a cualquier imprevisto o empieza a hacer realidad cualquier proyecto que te hayas propuesto.


Últimas opiniones de Préstamo Anticipo Nómina


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Anticipo Nómina.