Busconómico

Préstamo Máster Caja España-Duero

Valoración de los usuarios:

1 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Máster permite financiar tus estudios superiores o de máster hasta un importe máximo de 18.000 Euros a devolver en un máximo de 5 años pudiendo optar a un año de carencia.

General
TAE:
Consultar
Interés:
Consultar
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
Consultar
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
18.000 €
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
60

Información de Préstamo Máster

Si tras terminar tus estudios reglados deseas ampliarlos o completarlos con un máster, Caja España-Duero te ofrece el Préstamo Máster para que puedas financiar tus estudios superiores con total facilidad y comodidad, con unas condiciones económicas muy interesantes y ventajosas.

Con este préstamo podrás obtener hasta un máximo de 18.000 Euros a fin de poder costear cualquier máster o curso superior, ya sea en España o en el extranjero.

El plazo máximo para devolverlo es de un máximo de 5 años, un amplio período para que las cuotas resultantes sean asequibles y permitan pagarlo sin dificultad. Además, podrás optar a un año de carencia en el que solo se pagarán intereses.

Su contratación también es de lo más fácil, puedes optar por acudir a cualquiera de las oficinas de la entidad en la que podrás informarte de las condiciones económicas específicas y de la documentación necesaria para su tramitación, o bien mediante el formulario facilitado a través de la web de la caja.

Ya no tienes excusas, contrata el préstamo máster de Caja España-Duero y amplia tu formación actual con un máster para acceder al competitivo mercado laboral actual en las mejores condiciones académicas.

Para contratarlo, consulta en cualquiera de las oficinas de la entidad o ponte en contacto con ella a través del formulario facilitado en su página web.


Últimas opiniones de Préstamo Máster


Aún no tenemos opiniones de Préstamo Máster.


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Sitio web:
Opinión: