Busconómico

Préstamo Estudios

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión
Préstamo personal para aquellos estudiantes que necesiten financiación para pagar sus estudios de postgrado, másters, cursos profesionales o Erasmus. Puedes pagar el coste total de los estudios con un tipo de interés desde el 3,69% TIN.
General
TAE:
4,53%
Interés:
3,69%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
0,50%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
12
Máximo de meses:
96

Información de Préstamo Estudios

Cursar cualquier tipo de estudio superior puede suponer un desembolso importante de dinero que mucha gente no puede permitirse pagar de golpe, por lo que es necesario recurrir a la financiación para no perder la oportunidad de poder cursar la formación que queremos tener para mejorar las perspectivas laborales.

Para ello, Caja Rural de Asturias ofrece su Préstamo Estudios Joven In con el que puede conseguir dinero para financiar estudios de postgrado, un Erasmus, un máster o cursos de especialización profesional.

Préstamo Estudios de Caja Rural de Asturias

¿Qué comisiones e intereses aplica el Préstamo Estudios?

La Caja Rural de Asturias ofrece este producto desde un interés del 3,5%, con una comisión de apertura del 0,50%. La Tasa Anual Equivalente puede ir desde un 3,69% hasta un 4,53%.

No se proporciona información sobre la comisión de estudio o la de amortización, por lo que te recomendamos que preguntes por ella antes de contratar este préstamo personal.

¿Cómo solicitar el Préstamo Estudios de Caja Rural de Asturias?

Puedes solicitar información de este crédito a través de Internet, desde la página web de la entidad, aunque para poder contratarlo deberás acudir a alguna de las oficinas que la entidad tiene distribuidas por el principado.

Con este producto podrás devolver el dinero hasta en 96 meses (8 años) disponiendo de un periodo de carencia inicial de hasta 2 años, mientras cursas tus estudios.


Últimas opiniones de Préstamo Estudios


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Estudios.