Busconómico

Préstamo Coche

Valoración de los usuarios:

23 valoraciones y 0 opiniones - Ver las opiniones - Dejar tu opinión
El Préstamo Coche de Caja Rural Central permite adquirir el coche que tu elijas independientemente de su procedencia, nuevo, de segunda mano o de particular a particular.
General
TAE:
6,65%
Interés:
6%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
24
Máximo de meses:
Consultar

Calcular cuota de Préstamo Coche

Necesito:
Plazo:
v

Información de Préstamo Coche

Préstamo Coche de Caja Rural Central

Si estás pensando en comprar o cambiar tu coche y buscas financiación para ello, Caja Rural Central te ofrece las mejores condiciones económicas, para que solo tengas que preocuparte por elegir aquel que más te guste, modelo, color, prestaciones, extras,… o se adapte a tus necesidades familiares o laborales.

La entidad financia todo tipo de vehículos nuevos, de segunda mano, e incluso, la venta entre particulares, no siendo esta última opción algo común en los préstamos de coche que ofrecen la mayoría de los bancos de nuestro país.

Las condiciones financieras que ofrece son muy ventajosas, un tipo de interés nominal anual del 6%, con una TAE del 6,65%; un tipo de los más competitivos del mercado actual, y para un plazo igual o superior a 2 años (24 meses). Con estas condiciones, resulta de lo más rentable adquirir un vehículo nuevo, sea del importe que sea.

Además, el préstamo coche de Caja Rural Central tiene una comisión de apertura del 1%.

Así que si deseas cambiar tu coche viejo o adquirir tu primer vehículo, acude a cualquiera de las oficinas de la entidad para que sus expertos asesores estudien tu caso en particular y te ofrezcan las mejores condiciones.


Últimas opiniones de Préstamo Coche


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Sí, acepto expresamente la política de privacidad
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes)
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Al aceptar nuestra política de privacidad. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Coche .