Busconómico

Préstamo Felicidad

Valoración de los usuarios:
0 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

Préstamo personal con tipo de interés fijo bonificable que te permite obtener financiación para cualquier necesidad que te surja, sin comisión de estudio y con interés reducido durante los 3 primeros meses

General
TAE:
8,58%
Interés:
8,25%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
0 €
Comisión de apertura:
1%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Felicidad

Con el préstamo Felicidad de Caja Rural Central dispones del dinero que necesites para cualquier proyecto o gasto personal, ya sea realizar un viaje, comprar muebles, pagar una reforma o cualquier otra finalidad.

Con este crédito personal podrás disponer de un tipo de interés bonificable, con lo que podrás reducirlo según las vinculaciones y productos que tengas contratados con la entidad.

Préstamo Felicidad de Caja Rural Central

¿Cómo mejorar el tipo de interés del Préstamo Felicidad?

Durante los tres primeros meses, el tipo de interés será de un 4,25% TIN, para pasar a ser de un 8,25% a partir del cuarto.

Sin embargo, Caja Rural Central te ofrece la opción de reducir este porcentaje hasta un 4% cumpliendo una serie de condiciones que detallamos a continuación:

  • Reduces un 1% si domicilias una nómina en el banco de al menos 700 euros.
  • Reduces un 0,80% si contratas un seguro de vida.
  • Reduces un 0,80% si contratas un seguro de protección de pagos.
  • Reduces un 0,80% si contratas un seguro de hogar.
  • Reduces un 0,50% si contratas un seguro de coche.
  • Reduces un 0,10% si tienes 5 títulos de socio con unas aportaciones mínimas de 300,50 euros.

Como ves, si cumples todos estos requisitos puedes quedarte con un tipo de interés de tan sólo el 4,25% TIN, lo que es un muy buen porcentaje. Sin embargo, debes fijarte en los costes de cada uno de los puntos anteriores para saber si te compensa.



Últimas opiniones de Préstamo Felicidad


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Felicidad.