Busconómico

Préstamo Para Ti Caja Rural Gijón

Valoración de los usuarios:
49 valoraciones y 0 opiniones - Dejar tu opinión

El préstamo Para Ti es el préstamo personal que permite hacer realidad tus sueños, sean cuales sean.

General
TAE:
9,91%
Interés:
8,45%
Comisiones del préstamo
Comisión de estudio:
Consultar
Comisión de apertura:
2%
Comisión por amortización:
Consultar
Límites del préstamo
Mínimo del préstamo:
Consultar
Máximo del préstamo:
Consultar
Mínimo de meses:
Consultar
Máximo de meses:
Consultar

Información de Préstamo Para Ti

Si tienes un proyecto en mente, realizar un viaje, hacer frente a una inversión inaplazable o pagar los estudios de tus hijos y necesitas financiación para ello, Caja Rural de Gijón te ofrece el Préstamo Para Ti con la mejores condiciones, un tipo de interés muy reducido y unas comisiones mínimas.

Préstamo Para Ti de Caja Rural Gijón

“Para Ti” es el préstamo personal que ofrece la entidad para invertir en lo que desees.

El plazo a devolver será igual o superior a 3 años e inferior o igual a 5 años y el tipo de interés nominal anual será del 8,45% (TAE  9,91%). La comisión de apertura será del 2%.

Se trata de un crédito muy barato, cuotas muy reducidas, que permite poder realizar el proyecto que tengas en mente, el viaje o cualquier otra inversión que desees sin excusa.

Solamente hay que acudir a la entidad más cercana para que sus expertos asesores estudien tu caso y te proporcionen las condiciones que mejor se adapten a tu necesidad.


Últimas opiniones de Préstamo Para Ti


Nos gustaría conocer tu opinión:

Nombre:
Mail:
Opinión:
*1 Acepto dar/facilitar mis datos para poder opinar.
*2 ¿Quieres que te avisemos cuando nuestros expertos te respondan? Sí, acepto, y de paso recibirás novedades, promociones y ofertas de Busconómico (máx. 1 vez al mes).
Responsable del fichero: Busconómico, S.L. Finalidad *1: Dejar tu opinión en nuestra web. Finalidad *2: Registro para envío de novedades y ofertas. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: nuestro servidor "hosting" de Nerion Networks, tus datos nunca serán cedidos a terceros salvo en caso de que exista una obligación legal. Derechos: Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos cuando quieras en: contacto@busconomico.com. Consulta aquí nuestra política de privacidad.

Aún no tenemos opiniones de Préstamo Para Ti.